lunes, 25 de agosto de 2014

Una Lista De Los Mejores Alimentos Para Comer Para Controlar La Diabetes

Frijoles, incluyendo negro, blanco, azul marino, lima, pinto, garbanzo, soya, y el riñón son una combinación ganadora de los hidratos de carbono de alta calidad, proteína magra y fibra soluble que ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre de su cuerpo y mantiene el hambre a raya. Los frijoles también son de bajo costo, versátil, y prácticamente libre de grasa.


La avena es un alimento excelente que mantiene los niveles de azúcar en la sangre bajo control. Los estudios han demostrado que el consumo de una dieta rica en granos enteros y alimentos ricos en fibra puede reducir el riesgo de diabetes entre un 35 y un 42 por ciento. Coma avena con 1 a 2 cucharadas de nueces picadas, almendras o nueces para agregar proteínas y grasas saludables, que estabilizan los niveles de azúcar más.

El pescado es otra excelente fuente de proteína magra que mantener el azúcar en la sangre aumenten. El bagre, bacalao, tilapia son todos los peces de carne blanca de sabor suave, que se puede preparar de manera saludable por hornear, asar a la parrilla, o tostado.

Yogur sin grasa contiene naturalmente ambos carbohidratos de alta calidad y proteínas, por lo que es un excelente alimento para retardar o prevenir un aumento poco saludable de azúcar en la sangre. Los estudios también muestran que una dieta rica en calcio de yogur y otros alimentos ricos en calcio se asocia con un menor riesgo de diabetes tipo 2

Almendras sin sal proporcionan una mezcla saludable, baja en carbohidratos de las grasas monoinsaturadas más de magnesio, que se cree que es fundamental en el metabolismo de los hidratos de carbono. Un estudio de la Universidad de Harvard encontró que el consumo alto de magnesio al día puede reducir el riesgo de desarrollar diabetes en un 33 por ciento. Coma más alimentos ricos en magnesio como las almendras, semillas de calabaza, las espinacas y las acelgas.

El salmón salvaje puede ayudar a reducir su riesgo de enfermedades del corazón, lo cual es importante para las personas con diabetes tipo 2, cuyo riesgo de enfermedad cardiovascular ya es elevado. El salmón salvaje o las sardinas no sólo son ricos en omega 3,  también contienen una combinación de grasa y proteína saludable que retarda la absorción del cuerpo de los hidratos de carbono, manteniendo los niveles de azúcar en un nivel estable.

Verduras sin almidón, como el brócoli, espinacas, champiñones y pimientos están llenos de vitaminas, minerales y fibra. Estos alimentos son una fuente ideal de hidratos de carbono de alta calidad y tienen un bajo impacto sobre la glucemia. Para la mayoría de personas, incluyendo a aquellos que buscan perder peso, este es un grupo de alimentos que está bien comer tanto como quieras.

Las claras de huevo son ricas en proteínas magras de alta calidad y baja en carbohidratos. Es por eso que las claras de huevo son otra opción saludable para controlar o prevenir la diabetes tipo 2. Una clara de huevo grande contiene aproximadamente 16 calorías y 4 g de proteinas de alta calidad,  haciendo de las claras de huevo un alimento perfecto para el control de azúcar en la sangre, por no hablar de la pérdida de peso o mantenimiento.

Aguacate es rico en grasas monoinsaturadas, que son generalmente considerados entre los más saludables de grasas. Las grasas monoinsaturadas mejoran la salud del corazón para la diabetes que están en riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular

Si usted es diabético, intente incluir todos o algunos de los alimentos en su dieta, y vea lo rápido que controla su nivel de azúcar en la sangre .

Una Guía Detallada De Como 
Debe Comer Apropiadamente 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario Para Ayudar a mas Personas Con Tus Testimonios.