lunes, 25 de agosto de 2014

¿Que Comida Para Diabeticos Es La Mas Conveniente?

La clave para controlar su azúcar en la sangre se encuentra en contar su consumo de carbohidratos cada día

La mayoría de las dietas para diabéticos permiten un máximo de 14 porciones de carbohidratos por día. 15 gramos de hidratos de carbono equivale a una porción de carbohidratos. Los carbohidratos son la fuente principal de la energía de su cuerpo, y son la fuente preferida particularmente en el cerebro.




Los carbohidratos simples, también conocidos como carbohidratos blancos, se pueden identificar en una etiqueta de ingredientes si se buscan palabras que terminan en "osa" - glucosa y fructosa, que proviene de la fruta, la lactosa, que proviene de productos lácteos, y la sacarosa del azúcar, de azúcar de caña o de remolacha.
Los azúcares simples se añaden a los alimentos bajos en grasa para darles sabor. Los carbohidratos simples tienen prácticamente ningún valor nutricional, ya que no contienen micronutrientes , vitaminas, minerales o fitoquímicos. A



Los carbohidratos simples que contienen la menor cantidad de valor nutricional son:



Los alimentos procesados ​​y envasados
Harina blanca blanqueada
Arroz blanco, de grano largo o instantánea
Las papas blancas
El pan blanco
azúcar granulada
Jarabe de maíz de alta fructosa



Los carbohidratos complejos se componen de muchas cadenas de hidratos de carbono simples combinados juntos.
Los carbohidratos complejos son derivados de alimentos de origen vegetal se combinan con fibra, con la excepción de los productos lácteos.
Los carbohidratos complejos son ricos en nutrientes y contienen los micronutrientes que su cuerpo necesita para crear energía para digerir los alimentos.


Este es el proceso que mantiene sus niveles de azúcar en la sangre estabilizada. Estos tipos de hidratos de carbono también se conocen como "de bajo índice glicémico" o "bajo en el índice glucémico"



Los alimentos que contienen densas cantidades de nutrientes de hidratos de carbono complejos son:



Los panes integrales
Pasta de trigo integral
Lentejas
Garbanzos
Las patatas dulces
El arroz integral, de grano largo
yogur natural sin grasa
Manzanas
Arándanos
Fresas
Los cereales integrales
Faro
quinoa
avena,
El néctar de agave (un edulcorante natural)

IMPORTANTE!

No se puede comer ½ taza de arroz integral sólo porque es mejor para usted que el arroz blanco. Una porción de carbohidratos de arroz integral es ¼ de taza, su cuerpo sólo tiene que trabajar más para procesar el arroz integral de lo que hace el arroz blanco. Por lo tanto el nivel de azúcar en la sangre se estabilizará con arroz integral, pero se alza con arroz blanco.




Recuerde, cuanto más alto los gramos de fibra, menor será el conteo de carbohidratos. Puede restar los gramos de fibra de los gramos de carbohidratos para obtener los carbohidratos netos por porción.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario Para Ayudar a mas Personas Con Tus Testimonios.