martes, 19 de agosto de 2014

Hierbas Como Medicina Natural Para La Diabetes

Se dice que las hierbas se han utilizado como medicina natural desde hace miles de años. Es un obsequio de la naturaleza y ha sido científicamente demostrado que puede ser confiable para prevenir la diabetes o para mantenerla bajo control a los que ya la tienen.



La medicina natural para la diabetes a base de hierbas, además de una dieta adecuada, otorga un tratamiento de gran elección para la diabetes.






Stevia Rebaudiana.

La stevia rebaudiana (ka á he é) (esta planta nativa del Paraguay) es 300 veces más dulce que la azúcar. Tiene propiedades antiinflamatorias y es recomendada para los diabéticos,  con solo 5 gr diarios de la stevia hervido en 1 litro de agua , es recomendable para la diabetes, pues baja el contenido de azúcar en sangre.



La Albahaca y La Coccinia.
La Coccinia, también conocida como la hiedra de calabacita es un medicamento natural que reduce el azucar en la sangre eficazmente, como lo haría un medicamento con receta. Su fruta madura es comestible, y puedes moler sus hojas hasta hacer un polvo y mezclar con la leche.

La Albahaca, por otra parte,  sirve para la fabricación de remedios a base de hierbas para la diabetes. Los estudios han demostrado que reduce la cantidad de glucosa en la sangre.

Gymnema Silvestre.

Sus hojas se usan para la terapia a base de hierbas, que es útil en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre y disminuye el apetito por el azúcar. Puede ser masticada o lo puede tomar con leche después de ser aplastada y transformada en polvo.

Semillas De Alholva.

Las semillas son ricas en fibra y son la principal razón de su capacidad para reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Existen muchas plantas para utilizar como medicina natural para la diabetes como:

El limón bebiendo con agua   poderoso diurético y refrescante, las personas con diabetes deben tomar de manera diaria dos a tres veces jugo de este limón.



Lo único necesitamos hacer es conocer un poco más a fondo las propiedades medicinales y la forma correcta de utilizar los mismos con esto podemos valorizar nuestras medicinas naturales y al igual que nuestros abuelos podemos curar y tratar nuestras enfermedades sin mayor problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario Para Ayudar a mas Personas Con Tus Testimonios.