viernes, 22 de agosto de 2014

Las dietas veganas pueden reducir y revertir los síntomas de la diabetes


En los últimos años, varios estudios han demostrado los beneficios de las dietas veganas más que las dietas tradicionales . Dr. Neal Barnard es uno de los muchos profesionales de la medicina que investigan y que abogan por las dietas veganas como intervenciones y soluciones a muchos problemas de salud crónica, especialmente la diabetes.

Los resultados han demostrado que el veganismo, la eliminación de todos los subproductos de origen animal de la dieta, es una opción mucho más saludable que las dietas altas en grasa típicas en la prevención de la obesidad y la aparición de la diabetes tipo 2.


De hecho, la evidencia indica que las dietas veganas no sólo ayudan a prevenir la aparición de diabetes, tambien reducen y revierten los síntomas de la diabetes

Hay un sinnúmero de beneficios de cortar productos de origen animal en una dieta para diabéticos, pero hay ciertas preocupaciones hay que tener en cuenta al implementar estos cambios en la dieta.

      
Los beneficios de una dieta vegetariana para un diabético

El beneficio más obvio de mantener una dieta vegana es que promueve un peso saludable. Para la diabetes tipo 2, este es uno de los objetivos principales que los médicos establecen para sus pacientes.

Los veganos, en promedio, tienen un Índice de Masa Corporal (IMC), que es cinco puntos inferior a la de los consumidores de carne. Esta brecha de cinco puntos representan la diferencia entre un peso "normal" y un peso "sobrepeso" u "obeso".

Además de promover un peso saludable, el veganismo reduce los factores de riesgo de enfermedad cardíaca y complicaciones de la diabetes

Por último, las dietas veganas mejoran la glucosa en sangre y los niveles de A1C y aumentan la respuesta de la insulina. De hecho, se reduce el azúcar en la sangre más que la dieta recomendada por la Asociación Americana de Diabetes!


Qué comer:

Los alimentos ricos en fibra: trigo integral, el salvado, la avena, los frijoles, el brócoli y otras verduras

Corazón aceites saludables: Los aceites monoinsaturados como el aceite de canola, aceite de oliva y aceite de cacahuete

Grasas "buenas": aguacates, nueces, pecanas, almendras y aceitunas

Frutas con moderación: 1 porción de carbohidratos size = 15g = 1 ¼ de taza de fresas = 1 ¼ de taza de sandía = ¾ de taza de piña = ½ banana mediana = ½ taza de mango

Aquí hay algunos alimentos que puede comer para asegurarse de que usted todavía consigue la cantidad diaria recomendada de vitaminas:

Vitamina B 12: se encuentra en la mayoría de los productos de origen animal; más vitamina importante para los veganos a tener en cuenta otras fuentes: levaduras nutricionales, cereales fortificados, leche de soja fortificada, miso, suplementos

Calcio: se encuentra principalmente en productos lácteos
el bok choy, brócoli, col rizada, hojas de mostaza, okra

Tofu: 4 oz = 1 taza de leche

Vitamina D: dosis diarias puede ser absorbida por el gasto de 15 minutos al día en la luz solar natural

Hierro: frijoles, lentejas y espinacas

Alimentos a evitar

  • Los alimentos que contienen grasas trans, como los alimentos procesados ​​y productos horneados
  • Alimentos ricos en sodio como los productos procesados ​​o envasados​​; aspirar a menos de 2000 mg por día
  • Alimentos ricos en azúcar y carbohidratos tales productos de pan blanco y cereales azucarados y frutas
  • Soja con alto contenido de grasa; asegúrate de revisar las etiquetas de nutrición


Las formas saludables para cambiar las dietas

Antes de hacer cualquier cambio dietético importante, asegúrese de consultar a un médico o un dietista para elaborar el plan personalizado y alcanzable.

Pasos lentos y progresivos ayudan a garantizar la sostenibilidad de un régimen dietético y puede garantizar su éxito. Hacer cambios drásticos, repentinos, y desinformados probablemente resultará en sólo resultados a corto plazo y puede ser difícil de mantener.

Entender lo que está comiendo y por qué es saludable. Saber leer las etiquetas de nutrición, medir las porciones de alimentos, y determinar el contenido de vitaminas de los alimentos es esencial para el éxito en la reducción de los niveles de glucosa en la sangre y el aumento de la producción y la eficiencia de la insulina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario Para Ayudar a mas Personas Con Tus Testimonios.